Vendedor/a especialista en Tornillería

EPISER

Ver: 84

Día de actualización: 11-05-2022

Ubicación: Montcada i Reixac Cataluña

Categoría: Ventas

Industria: IT Services IT Consulting

Posición: Entry level

Tipo de empleo: Full-time

Salario: €20,000/yr - €30,000/yr

Loading ...

Contenido de trabajo

¿Conoces el sector industrial?

¿Te apasiona la venta por proyectos?

¿Conoces el sector de la tornilleria o el sector industrial?

¿Buscas una empresa consolidada y en fase crecimiento, un horario definido, un buen paquete retributivo y beneficios sociales?

¿Te gustaría aportar con tu trabajo soluciones específicas para cada cliente que le ayude con el desarrollo de sus proyectos?

Si la respuesta a estas preguntas es sí, sin duda tienes que conocernos.

Tormetal forma parte del Grupo EPI INDUSTRIES family of companies, con una trayectoria de casi 60 años en el mercado y con la misión de ofrecer productos y soluciones técnicas de calidad a nuestro cliente industrial, dentro de una amplia gama.

Dentro del Grupo, Tormetal es especialista en tornilleria y tratamiento de la misma, ofreciendo soluciones especificativas para las necesidades de cada cliente.

Formarás parte de nuestro equipo ubicado en Montcada y Reixac .

Nuestros vendedores/as son profesionales del sector, especialistas en tornillería o suministro industrial, acostumbrados a trabajar pro proyectos anuales y con la especificidad de las demandas de nuestros clientes.

El día a día de nuestros vendedores/as muy dinámico ya que darás servicio tanto a nuestro cliente interno, comerciales de otra de las empresas del grupo, como a tu propia cartera de clientes.

Contaras con una cartera de clientes propia que deberás fidelizar y gestionar, convirtiéndote en su partner principal en cuanto a tornillería.

Tu servicio al cliente es vital para el desarrollo de su actividad y sus proyectos, por lo que tu trabajo abarcara desde la atención inicial del cliente, buscar el mejor producto para su necesidad, tanto en nuestro porfolio de productos como en proveedores externos, tanto a nivel de tornillería como de tratamiento químico de la misma, gestionarlo con nuestro CRM los pedidos, seguimiento del producto y gestión de posibles incidencias que puedan producirse.

Nuestro estilo de venta es a largo plazo, por lo que trabajamos con proyectos y presupuestos anuales, el 80% del tiempo de trabajo es en oficina y el 20% es en visitas, tus clientes estarán repartidos por toda España, por lo que estas visitas pueden suponer desplazamientos, pero generalmente las visitas presenciales son anuales, trimestrales o semestrales dependiendo de las necesidades del cliente.

Buscamos estabilidad dentro de nuestro equipo, por lo que apostamos por un contrato indefinido, y trabajamos en horario de 08 a 18:00 .

A parte de la retribución también contarás con diferentes beneficios:
  • Seguro de vida desde el primer día de trabajo.
  • Sistema de retribución flexible, dentro del cual dispones de seguro médico y ticket guardería.

¿Qué esperamos de ti?

Nos gustaría contar con tus habilidades de venta y conocimiento del sector industrial.

Nuestro equipo se caracteriza por contar con personas proactivas, empáticas y con muchas ganas de aportar soluciones y el mejor trato al cliente, por lo que necesitamos que la persona que se una a nuestro equipo esté en sintonía.

También nos gustaría contar con tu experiencia en la gestión de clientes, capacidad de resolución y tolerancia al estrés, por el tipo de venta por proyectos necesitamos que seas una persona organizada y planificada.

Nos aportaría mucho contar con tu conocimiento en la gestión de nuestra tipología de cliente, conocimiento en tornillería o cliente industrial.

Si todo esto te encaja, te apasiona la atención al cliente, y además conoces el sector del producto lineal o industrial inscríbete y te contamos más sobre nosotros. ¡Te estamos esperando!
Loading ...
Loading ...

Haga clic para postularse como candidato gratuito

Aplicar

Loading ...
Loading ...

TRABAJOS SIMILARES

Loading ...
Loading ...