Posición: Mid-Senior level

Tipo de empleo: Full-time

Loading ...

Contenido de trabajo

En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a TECNICO/A DE SISTEMAS CISCO especializado en soporte a VIDEOCONFERENCIAS para un edificio de la administración pública en Pozuelo. Proyecto estable y contratación directa por la empresa que gestiona el proyecto. Se requiere presencialidad 100%

Requisitos: Técnico N3
  • Soporte ante incidencias de configuración, rendimiento de los equipos de usuario y aplicaciones corporativas (Office 365, VPN, SAS, etc.)
  • Generación de scripts bajo IDE, PowerShell o Bat, para la automatización de actividades de nivel 1, como: instalación de software, recopilación de información de diagnóstico, configuración de aplicaciones.
  • Generación de informes de inventario hardware, software y de configuración desde Microsoft System Center Configuration Manager, Intune o contra las aplicaciones (Directorio Activo) o los propios equipos.
  • Gestión Directorio Activo con mantenimiento de cuentas de usuario / equipos y troubleshooting GPOs.
  • Gestión de AzureAD, O365, correo Exchange y entornos VDI / Citrix.
  • Despliegue de sistemas operativos y aplicaciones desde MsSCCM, querys desde SCCM para obtencion de informes, conocimientos en paquetizado .

IRIUM es una empresa formada por profesionales con inquietudes, dinámicos y resolutivos. Nuestros valores son la responsabilidad y el compromiso con el trabajo bien hecho, este es el espíritu que buscamos en IRIUM, sea cual sea tu edad, si te reconoces ¡esta es tu empresa!

Podemos construir juntos el futuro. ¿Hablamos?

Powered by JazzHR

bi9sorFEey
Loading ...
Loading ...

Haga clic para postularse como candidato gratuito

Aplicar

Loading ...
Loading ...

TRABAJOS SIMILARES

Loading ...
Loading ...