Posición: Entry level

Tipo de empleo: Internship

Loading ...

Contenido de trabajo

En SOTHIS nos encontramos inmersos en un relevante desarrollo empresarial lo que conlleva el crecimiento de nuestros equipos de Personas. Por ello, queremos incorporar a alumnos en prácticas de titulaciones universitarias relativas al sector TIC (informática / telecomunicaciones / máster de especialidad) en nuestras oficinas del Parque Tecnológico.

Cuálesserántus funciones principales?

Como miembro de nuestro equipo de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento, participarás en los distintos proyectos de Consultoría y Auditoría de Gobierno de Seguridad de la Información (GDPR, ISO 27001, ENS, CONTINUIDAD DE NEGOCIO, etc.). Para ello, te formaremos para capacitarte en cada una de nuestras herramientas, tecnologías, fabricantes, participarás en la gestión del día a día de nuestros equipos de trabajo y tendrás la oportunidad de tomar contacto con el entorno de cliente de la mano de nuestros expertos técnicos.

¿Nos eliges?

Queremos contar contigo para facilitar tu inmersión en un proyecto y/o servicio real de sistemas y redes. Ampliaremos tus conocimientos adquiridos durante la fase docente, te acercaremos a los principales entornos de nuestros partners y clientes. Y con ello queremos enriquecer y hacer más competitivo tu CV mediante una experiencia real.

Requisitos:

¿Qué talento necesitamos?

Es imprescindible que estés cursando alguna titulación univesitaria vinculada con nuestro sector TIC con posibilidad de firmar convenio con tu centro educativo en modalidad presencial.

Además, necesitamos que cuentes con medio de transporte para poder llegar a nuestras oficinas situadas en el Parque Tecnológico de Paterna.

Por último, necesitamos que cuentes con una alta dosis de compañerismo y ganas de compartir el conocimiento, ¡nos apasiona el trabajo en equipo!. Y muchísimas ganas de aprender y crecer con el equipo Sothis, especialmente en nuestro equipo de Seguridad de la Información.

Si crees que cumples con los requisitos solicitados ponte en contacto con nosotros.

¡Te estamos esperando!

Desde SOTHIS queremos informar a todo interesado/a en nuestras ofertas de empleo que las únicas ofertas vigentes están publicadas en nuestra página web https://www.sothis.tech/portal-de-talento/, no debiendo confiar en portales que simplemente se limitan a agregar la información de nuestras ofertas con objeto recabar sus datos personales.
Loading ...
Loading ...

Haga clic para postularse como candidato gratuito

Aplicar

Loading ...
Loading ...

TRABAJOS SIMILARES

Loading ...