Tipo de empleo: Full-time

Loading ...

Contenido de trabajo

BASF es la primera empresa química del mundo # We Create Chemistry. Además de los productos de fabricación propia, BASF Española S.L. comercializa más de 5.000 productos procedentes del Grupo BASF: productos Químicos, orgánicos e inorgánicos, catalizadores; productos fitosanitarios, materias plásticas, dispersiones y materias primas para la industria de tintas, pinturas, plásticos, papel, cerámica y cosmética.




TAREAS
La persona seleccionada dará soporte al área de mantenimiento de la planta de PDH del Site de Tarragona en las siguientes tareas:
  • Ejecutar las tareas diarias de mantenimiento de Analizadores en la planta de PDH, siguiendo las normas de seguridad establecidas.
  • Comunicar a su supervisor las anomalías detectadas en el proceso de reparación y documentar las mismas en soporte electrónico (SAP PM).
  • Dar soporte a supervisor en funciones en casos de parada, puesta en marcha y nuevos proyectos.
  • Colaborar con su supervisor en el diseño y ejecución de los planes de mantenimiento, así como en la definición y gestión de los repuestos técnicos necesarios.

CUALIFICACIONES
  • El candidato/a posee un FPII o CFGS en Sistemas de Regulación y Control Automático o similar.
  • Curso de Prevención de Riesgos Laborales (50 h).
  • Será imprescindible tener 2 años de experiencia en funciones de mantenimiento de analizadores (en el sector industrial químico).
  • Será imprescindible tener conocimientos en la creación de métodos analíticos y mantenimiento de cromatógrafos ABB y Siemens.
  • Imprescindible tener conocimientos en sistemas de adquisición de muestra, analizadores TOC, analizadores de oxígeno (tanto TDL como de ZrO2) y analizadores laser de H2S (TDL).
  • La fecha límite para enviar el CV será el 07/07/2023.

BENEFICIOS
Ofrecemos un amplio abanico de oportunidades de formación, desarrollo profesional y posibilidades de promoción acordes con cada perfil, así como interesantes beneficios sociales.




SOBRE NOSOTROS
Ofrecemos soluciones inteligentes para nuestros clientes y avanzamos hacia un futuro sostenible. Para ello, fomentamos la contratación de personas con los talentos más diversos en todo el mundo, lo que brinda múltiples oportunidades de desarrollo profesional. Para nosotros cuenta tanto su desempeño como su personalidad. De este modo, en BASF, las oportunidades se convierten en carreras profesionales.




En BASF, tenemos la fórmula correcta.
Porque confiamos en soluciones innovadoras, en acciones sostenibles, en la conexión de nuestras ideas, y en ti. Hazte parte de nuestra fórmula para el éxito y desarrolla el futuro con nosotros. Forma parte de un equipo global que fomenta la diversidad e igualdad de oportunidades independientemente de la edad, genero, condición sexual, discapacidad, religión o creencias religiosas.Tenga en cuenta que no devolvemos las solicitudes en papel, incluidas las carpetas. Por favor, envíe sólo copias y no documentos originales.Por favor, suba los documentos, si es posible resumidos en un PDF.
Loading ...
Loading ...

Plazo: 12-03-2024

Haga clic para postularse como candidato gratuito

Aplicar

Loading ...
Loading ...

TRABAJOS SIMILARES

Loading ...
Loading ...