Loading ...

Contenido de trabajo

Pronovias

Con sede en Barcelona y fundado en 1964, Pronovias Group es el primer grupo nupcial global que está dando forma al futuro de nuestra industria para cada novia.
Nuestro equipo, con alrededor de 1.000 personas empleadas, está unido por una pasión y motivación compartidas para hacer que cada mujer sea verdaderamente feliz.
Somos un grupo de marcas pioneras en novias, cada una conocida por la creatividad de nuestra innovación: Pronovias, Vera Wang Bride, St Patrick, White One, Nicole y Ladybird.
Los vestidos de novia y fiesta del Grupo se venden en más de 105 países a través de una red de 100 tiendas y más de 4.000 puntos de venta.
¡Te invitamos a experimentar la magia del mundo nupcial!

Descripción de la oferta

En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cuatro marcas: Pronovias, San Patrick, White One y Nicole

Estamos en constante crecimiento, y por ello, buscamos modista para nuestro equipo de Barcelona ..

Funciones y responsabilidades:
Atender y asesorar, durante todo el proceso, de prueba y arreglos, a la clienta proporcionándole un trato profesional orientado a la excelencia y satisfaciendo sus necesidades.

Realizar las modificaciones indicadas de acuerdo con los plazos y técnicas aplicadas por la responsable del taller.

Garantizar el excelente estado y trabajo de los vestidos.

Informe diario a los miembros del equipo sobre el progreso general y personal.

Tener en todo momento una imagen adecuada y un taller en perfecto estado y funcionamiento, de acuerdo con los estándares de la marca.

Respetar la organización y planificación de trabajo establecida.

Requisitos

Buscamos una persona con más de 5 años de experiencia, con sensibilidad por el producto, dominio de las técnicas de costura a mano, bordados, abalorios y de la maquinaria.

Nos encantaría incorporar a una persona orientada a objetivos, con capacidad de trabajo en equipo y una actitud de resolución. Deberá tener excelentes habilidades de comunicación y la aportación de idiomas será muy valiosa.

Si cumples con los requisitos y deseas trabajar en Pronovias, estaremos encantados de conocerte.

¡Únete al equipo Pronovias!
Ubicación: Barcelona (España) Tipo de Contrato: Contrato de obra y servicio Jornada laboral: Jornada completa Sector: Moda Vacantes: 1 Disciplina: Técnico Modalidad de trabajo: Presencial
Loading ...
Loading ...

Plazo: 31-03-2024

Haga clic para postularse como candidato gratuito

Aplicar

Loading ...
Loading ...

TRABAJOS SIMILARES

Loading ...
Loading ...