Posición: Associate

Tipo de empleo: Full-time

Loading ...

Contenido de trabajo

Nuestro cliente es una empresa multinacional, que desarrolla y comercializa una gran variedad de productos para el consumidor final. Para impulsar su negocio están buscando un/a:

JUNIOR PRODUCT MANAGER

Formará parte del equipo de marketing y se encargará de dar soporte en todas las variables del marketing operativo, asegurando las sinergias con la estrategia de marketing del grupo.

Sus funciones principales serán las de dar apoyo con la creación de los planes de marketing de los productos y familias asignadas, en el lanzamiento y seguimiento de nuevos productos y en el diseño de planes de comunicación y promociones. Será el encargado de asistir en estudios de rentabilidad (escandallos de costes, etc.), análisis de mercados y ventas, búsqueda y negociación con proveedores de ámbito nacional e internacional y de mantener la relación con los diferentes departamentos de la empresa (comercial, trade marketing, comunicación, I+D, finanzas, compras) y filiales internacionales.

Estamos buscando un perfil con formación universitaria en Marketing, ADE, Empresariales o similar, que tenga experiencia de 1-2 años en un departamento de Marketing de empresa sector gran consumo, papelería o similar. Es imprescindible un nivel alto de inglés, alta motivación y disponibilidad para viajar puntualmente (ferias, visitas a clientes…). Se valora la experiencia y conocimiento de SAP.

Ofrecemos un proyecto sólido con posibilidades de crecimiento dentro de la compañía, una posición indefinida con un nivel salarial acorde a la experiencia y un horario intensivo los viernes y meses de verano.

Loading ...
Loading ...

Haga clic para postularse como candidato gratuito

Aplicar

Loading ...
Loading ...

TRABAJOS SIMILARES

Loading ...
Loading ...