Job type: Full-time

Loading ...

Job content

En Swarovski, donde la innovación se une con la inspiración, nuestros Store Managers son nuestros máximos representantes, y ofrecen a nuestros clientes un servicio extraordinario y una experiencia de marca asombrosa.

Estamos buscando un Store Manager comprometido a hacer que el cristal llegue a los corazones y las manos de nuestros clientes, a dirigir y hacer crecer un equipo con pasión y entusiasmo, y a conseguir que los sueños se hagan realidad.

Únete a nosotros si estás buscando un puesto gratificante dentro de un equipo diverso que desafía los límites y comparte tu pasión por la moda y los accesorios.

Forma parte de una marca global verdaderamente emblemática, aprende y crece con nosotros. Un mundo de maravillas te está esperando.

Acerca del trabajo

Eres un representante de nuestra marca. En esta función y junto al resto del equipo
  • Aspirarás a la excelencia y superarás las expectativas en las interacciones con cada cliente para ofrecer una experiencia de cliente excepcional.
  • Crearás una cartera fiel de clientes existentes y nuevos.
  • Contratarás, liderarás y ampliarás un equipo con mentalidad de crecimiento, pasión y entusiasmo.
  • Sobrepasarás los objetivos personales y del equipo en cuanto a servicio y ventas.
  • Serás la fuerza impulsora de las oportunidades de venta y servicio nuevas y en curso, que afectan a nuestro crecimiento y a nuestro éxito de forma directa.
Acerca de ti

Eres un Store Manager con experiencia y tienes
  • Experiencia de trabajo en un ambiente multicultural de venta minorista, con un mínimo de 3 años de experiencia.
  • Experiencia en marcas de moda/cosmética/estilo de vida de lujo accesible.
  • Técnicas de liderazgo y coaching excelentes y probadas.
  • Competencias digitales.
  • Una personalidad ganadora, con facilidad para establecer relaciones de confianza con los clientes, equipos y otras partes interesadas.
Acerca de Swarovski

Swarovski es un Wonderlab donde se unen la magia y la ciencia.

Swarovski unifica todas las partes de su organización bajo una fascinante idea y crea un nuevo y mágico mundo de artesanía del cristal. Fundada en 1895 en Austria, la empresa diseña, fabrica y vende el cristal de mayor calidad del mundo, gemas auténticas, diamantes y circonitas sintéticas creadas por Swarovski, bisutería y accesorios, así como objetos y accesorios de cristal para el hogar. Swarovski Crystal Business, junto a sus empresas asociadas Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), forman el Grupo Swarovski.

La interacción responsable con las personas y con el planeta siempre ha sido una parte fundamental del legado de Swarovski. Esto se ve reflejado en el consolidado programa de sostenibilidad de la empresa, con programas educativos para los jóvenes y fundaciones que fomentan el empoderamiento humano y conservan los recursos naturales para conseguir un impacto social positivo.
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...