Position: Internship

Job type: Part-time

Loading ...

Job content

Misión:

La misión de este puesto es brindar apoyo al departamento de Regulatory con respecto al reglamento de fragancias. Regulatory es el departamento responsable de estudiar las legislaciones que aplican a nuestra industria y los requisitos de nuestros clientes para garantizar el cumplimiento de los productos de Eurofragance.

Funciones:

-Tendrás la oportunidad de adquirir un sólido conocimiento de las legislaciones globales, aplicables a materias primas, fragancias y productos finales: productos de fragancias finas (perfumes), productos para el cuidado corporal y productos para el cuidado del hogar.

-Te encargarás de la introducción de información en la base de datos del sistema informático SAP y realización de cálculos y documentos de peligrosidad y dosis máximas permitidas.

-Estarás en contacto constante con los perfumistas ubicados en todo el mundo con el fin de verificar que sus fórmulas cumplan con las legislaciones aplicables.

-Trabajarás con el departamento de ventas, tanto nacional como para nuestras filiales para garantizar que nuestros clientes reciben la documentación que puedan necesitar.

-Colaborarás con los Departamentos de Seguridad, Desarrollo, Operaciones y Ventas.

-Te invitamos a aportar nuevas ideas para mejorar los sistemas del departamento de Regulatory de Eurofragance a fin de optimizar y simplificar los procesos.

-Revisarás y actualizarás la base de datos del departamento.

Eurofragance es una empresa en constante expansión, es por eso que en Eurofragance tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte personal y profesionalmente. Nuestro departamento de Regulatory cuenta con sólidos conocimientos y buenos recursos que podrás utilizar para incrementar tus conocimientos el campo de la regulación de fragancias.

Requirements:

Requisitos:

-Imprescindible interés por el ámbito legal, legislativo y de las fragancias.

-Imprescindible poder realizar Convenio de Prácticas con Centro de Estudios por un periodo mínimo de 6 meses.

-Imprescindible estar cursando Grado en Química, Biología, Farmacia o similar o Grado Superior en el ámbito Químico, Farmacéutico o similar o estudios relacionados.

-Imprescindible Nivel medio-alto de inglés.

-Imprescindible un mínimo manejo del paquete Office y de otras herramientas informaticas.

-Valorable cualquier tipo de formación o experiencia relacionada con fragancias, cosmética, ambientación o similares.

Se ofrece:

-Convenio de prácticas por un periodo mínimo de 6 meses, preferiblemente 12.

-Jornada de 30h semanales de Lunes a Viernes de 08h00 a 14h00 o de 09h00 a 15h00.

-720 euros mensuales

Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...