Salary: 1.057€ al mes

Loading ...

Job content

Descripción del servicio

Buscamos asistencia interna para servicio en Jaén, con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. Se dispondrá de 36 horas de descanso consecutivas, 2h libres al día, un mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto es de 1056,77€ al mes.

Consiste en atender a una señora de 80 años que presenta el deterioro propio de su edad. Ella tiene buena movilidad, aunque cuando sale a la calle debe ir siempre acompañada. A nivel cognitivo está bien, no presenta deterioro relevante, y de carácter siempre ha sido una persona alegre y fácil de llevar. Ella acude al baño cuando lo necesita y usa compresas para las pérdidas. Con respecto a la alimentación, sigue una dieta sana y equilibrada. En este caso, es importante realizar actividades con ella e incentivarla a que salga a pasear, es decir, que se le establezca una rutina, sin ser demasiado invasivos con ella en un principio. Para dormir toma medicación y precisa de supervisión por si se levanta al baño por la noche. En el domicilio vive sola, y no tiene mascotas.

Tareas

Preparar comidas, realizar labores de limpieza del hogar, ayudar a la señora en su aseo personal, llevarle el control de la medicación, dar paseos, realizar actividades con ella y hacerle compañía. Además, habría que supervisarle y realizar las tareas necesarias para mejorar su calidad de vida.

23001 jaen
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...