Position: Entry level

Job type: Full-time

Loading ...

Job content


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

¡Hola!, ¿Te interesa trabajar los domingos?, ¿Resides en Elche o alrededores?, ¿Posees experiencia como operario/a de almacén y te interesaría trabajar de manera eventual en una importante empresa del sector textil?, Si es así queremos contar contigo.

Requisitos
Se requerirá experiencia como operario/a de almacén. Residir por los alrededores de Alicante, Elche, Crevillente, Torrevieja o zona de la Vega Baja del Segura y disponibilidad para trabajar en turno de noche.

Entre tus funciones realizarás clasificado de prendas de vestir, control de stock, picking, envasado de prendas, recepción y etiquetado de mercancía entre otras, además de mantener limpio y organizado tu lugar de trabajo.

Responsabilidades
Desde Eurocen buscamos personas que tengan disponibilidad para trabajar todos los domingos en turno de noche y de esta forma puedas compaginarlo con otros trabajos, proyectos u hobbies.
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...