Position: Associate

Job type: Full-time

Loading ...

Job content

DECATHLON
Somos una multinacional especialista en la creacion y distribucion de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos.
Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de persona, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su aficion.
Descripcion de la oferta
En Decathlon España tenemos más de 25 años de historia. Somos una compañía formada por gente entusiasta, con empatía y vocacion por hacer accesible el deporte al mayor número de personas. Somos una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables y serviciales. Estamos fuertemente impulsados por la innovacion, la creacion y siempre estamos en búsqueda del progreso y la evolucion.
El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.
Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.
Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promocion interna: todas las personas que ocupan puestos de direccion provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.
Requisitos
Buscamos deportistas apasionad@s por el FÚTBOL, que quieran comenzar su carrera profesional en Decathlon, liderando el proyecto comercial de este deporte en nuestra tienda de Albacete y dando a conocer la marca KIPSTA a todos los futbolistas de nuestra zona de influencia.
Si eres jugador/entrenador de algún equipo de fútbol, te gustan los retos ambiciosos, tienes ganas de demostrar tus cualidades, evolucionar en el sector empresarial y aportar un valor añadido a nuestra tienda y a nuestra empresa estamos deseando conocerte.
Loading ...
Loading ...
Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...