Position: Mid-Senior level

Job type: Full-time

Loading ...

Job content

Descripción de la oferta de trabajo:

Qué estamos buscando



Desde Cosentino Coruña buscamos un Showroom Specialist para nuestro Center situado en Oleiros. Buscamos un perfil que nos ayude a atender a nuestros clientes de manera exclusiva, organizar los eventos con los que crecerá nuestra red de contactos, mostrarles nuestros productos y los proyectos de los que tan orgullosos nos sentimos.
Además, la persona que se incorpore tendrá un objetivo de venta, lo cual hace la posición aún más interesante y retadora, teniendo en cuenta los maravillosos desafíos profesionales que se nos plantean en la zona.
Nuestro/a candidato/a ideal tendría cierta experiencia en diseño o experiencia comercial relacionada con los materiales de construcción o mobiliario, así como pasión por las tendencias en decoración e interiorismo.

Cuáles serán tus funciones




. Dar la bienvenida y hacer sentir “como en casa” a los clientes que entran a nuestro Center, tanto particulares como profesionales, haciendo que tengan una magnífica experiencia en nuestras instalaciones desde el primer momento.
. Desarrollar y crear relación con los clientes asignados, inicialmente diseñadores o arquitectos de interiores del área. Mantener esa relación mediante visitas fuera del Center orientadas a generar y aumentar las ventas.
. Dar apoyo al equipo comercial en la organización de eventos con los distintos clientes y prescriptores de la zona, así como tener la iniciativa en la generación de eventos propios o conjuntos con otras empresas que permitan incrementar el volumen de visitas y clientes a nuestro showroom.
. Registro en Salesforce de las visitas al showroom.
. Asegurar que el showroom siempre se encuentra en perfecto estado.
. Organizar el stock cuando se necesite, organizar los materiales de marketing, atender las visitas durante los eventos,…
. Ser responsable de la realización de eventos: invitaciones, catering, logística, publicidad, mailing,…
. Ser responsable de las actividades administrativas necesarias como las facturas, certificados,…

Qué necesitas para tener éxito



Experiencia Profesional:
Mínimo 3 años de experiencia en la industria del diseño y la arquitectura.
Valorable experiencia comercial previa.

Conocimientos:
Nivel Alto de Inglés.
SAP u otros programas para gestión administrativa relacionada con el showroom: pedidos, proveedores, gastos, etc.
Herramientas de marketing como Pardot para comunicados periódicos de actividades, gestión de invitaciones a eventos u otros.
Uso y gestión de redes sociales

Formación Académica:
Idealmente formación en arquitectura o diseño de interiores por su vínculo tan positivo y efectivo con la actividad profesional.

Acerca de Cosentino



En COSENTINO nuestro propósito es inspirar a las Personas a través de espacios innovadores y sostenibles.
Somos el productor líder mundial de superficies arquitectónicas y decorativas. Nuestros productos están diseñados para brindar soluciones innovadoras y funcionales tanto para el hogar como para espacios comerciales, como encimeras de cocina y baño, espacios abiertos al aire libre, fachadas, etc. Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes actores del mercado y final. Clientela. www.cosentino.com
Con presencia en más de 100 países y 5 continentes, nuestro negocio sigue creciendo constantemente en todas las geografías. así como oportunidades de carrera para personas talentosas como tú.
Cosentino es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo: Cosentino está comprometida con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todos los empleados y con proporcionar a los empleados un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Cosentino se basan en las necesidades comerciales, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, color, religión o creencias, nacionalidad, clase social, origen étnico, sexo o situación de embarazo, edad, discapacidad física, mental o sensorial, enfermedad, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, estado civil o pareja de hecho, historial médico familiar o información genética, estado familiar o parental.
Cosentino no tolerará la discriminación o el acoso por ninguna de estas características.



Perfil deseado:

Grupo Cosentino es una empresa familiar española global que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo del diseño y la arquitectura. Trabaja junto con sus clientes y socios para ofrecer soluciones que aporten diseño y valor, e inspiren la vida de muchas personas.

Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®. Superficies tecnológicamente avanzadas que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...