Position: Internship

Job type: Part-time

Loading ...

Job content

Es momento de embarcarse en el mundo profesional y Navantia es el lugar perfecto para comenzar esta travesía.

Somos una referencia internacional en el diseño y la construcción de buques militares y civiles de alta tecnología… y nos esforzamos por hacerlo siempre de la manera más sostenible!!

En Navantia apostamos por el talento junior y estamos comprometidos con su desarrollo. Como sabrás, “ningún mar en calma hizo experto a un marinero”, por lo que aquí podrás sumergirte en apasionantes retos, siempre en compañía de un gran equipo que te apoyará en todo momento.

Para ello estamos buscando alumnos/as que quieran poner en práctica sus conocimientos y continuar formándose desde un nuevo prisma, el laboral. Las actividades a realizar durante las prácticas serían:

  • Apoyo en la ejecución del Plan de Gestión del Cambio, que incluye diferentes programas y actividades para impulsar la Evolución Cultural de Navantia
  • Colaboración en los proyectos de Gestión del Cambio de la compañía o áreas de negocio (transformación digital, diversidad, compromiso del empleado, cambio cultural…)
  • Apoyo en la implantación de proyectos estratégicos de Recursos Humanos como el Plan de Diversidad e Inclusión o la creación de los Nuevos Espacios de Trabajo
  • Colaboración en la organización de eventos internos (presenciales u online)
  • Colaboración activa en los procesos de escucha de los empleados así como en su análisis y posterior puesta en marca de planes de acción
  • Apoyo en la gestión y ejecución de talleres de facilitación o dinámicas grupales según necesidades del proyecto

Requisitos:

· Estar en disposición de firmar un Convenio de prácticas

· Interés por la tecnología, la gestión de personas, el área de RRHH, alta motivación y muchas ganas de aprender

· Nivel B2 de inglés

Si te interesa colaborar en uno de los retos industriales más extraordinario de nuestro país, visita nuestro portal de empleo para conocer más detalles, te esperamos!!

¿Vas a tirar esta oportunidad por la borda?

¡No te quedes en tierra y súbete a nuestro barco!

#SomosNavantia

Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...