Position: Executive

Job type: Full-time

Loading ...

Job content

¿Tienes experiencia como Analista Funcional orgánico/pasivo? y buscas nuevos retos profesionales? sigue leyendo

Nuestro cliente

Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad, número 1 en RRHH en el mundo, ofreciendo oportunidades con las principales multinacionales de diferentes sectores en compañías líderes en sector banca, finanzas, telco, seguros, media, farma, educación, Ibex 35, en proyectos de desarrollo de consultoría y agile, donde entendemos que en un entorno tecnológico, el talento de las personas es lo que va a marcar la diferencia y por ello te estamos buscando!

Funciones de posición analista orgánico:

Análisis técnico, definición de soluciones. Elaboración de documentos de diseños técnicos. Valoración de esfuerzos/recursos necesarios. Cuaderno de carga, desarrollo y pruebas (integradas y funcionales). Mantenimiento de la documentación del proyecto. Implantación y post-implantación, soporte al equipo de mantenimiento Interlocución con cliente y soporte funcional a usuarios Desarrollos evolutivos y correctivos sobre aplicaciones en producción.

Requisitos analista orgánico/técnico:

Conocimientos tecnología bancaria (Cobol / JCL / DB2). Conocimiento desde la perspectiva en aplicaciones de Pasivo:Pasivo Genérico (Cuentas Personales, Cheques, Extractos);Aportaciones;Obligaciones Subordinadas.Depósitos a Plazo, es lo mismo que decir déposito a plazo fijo.Depósitos a la Vista: Cuentas Corrientes y Cuentas de ahorro.Se realizan en cuentas corrientes y la cantidad depositada se puede retirar mediante Cheques. Gestor de Incidencias.

Funciones de posición analista funcional pasivo:

toma de requisitos, se centrará en el análisis funcional conocimiento de plataforma bancaria, pruebas funcionales e integradas, documentación. Mantenimiento de la documentación del proyecto. Experiencia en interpretación normativa. Interlocución con Cliente y Soporte Funcional a Usuarios Conocimiento del producto y de la normativa de productos pasivo (aportaciones, obligaciones subordinadas, cuentas personales, cheques, depósitos a la vista, depósitos a plazo y gestor de incidencias).

Requisitos analista funcional:

Conocimiento desde la perspectiva de negocio en aplicaciones de Pasivo: Pasivo Genérico (Cuentas Personales, Cheques, Extractos...); Aportaciones; Obligaciones Subordinadas; Depósitos a Plazo; Depósitos a la Vista; Gestor de Incidencias). Al menos 5 años en sector bancario. Se valorará haber realizado la toma de requisitos. Análisis elaboración de la documentación funcional . Amplio conocimiento funcional y que venga de carrera de negocio, perfil tipo consultor.

En Randstad Technologies estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Technologies somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...