Job type: Full-time

Loading ...

Job content

AGENTE INMOBILIARIO PROFESIONAL!! TE ESTAMOS BÚSCANDO!!

PROACTIVA INMOBILIARIA en una agencia inmobiliaria de referencia en la provincia de Málaga, en proceso de crecimiento y continua eviolución y que selecciona AGENTES INMOBILIARIOS, para desarrollar un PLAN DE CARRERA DE LARGO PLAZO.

Plan de formación exhaustivo a cargo de la empresa. Contrato de REGIMEN GENERAL con Alta en la Seguridad Social. SALARIO FIJO + COMISIONES + INCENTIVOS.

Buscamos perfiles:

-Con ganas de afrontar un camino de largo plazo y de ser “de los buenos” en el sector inmobiliario. Con afán de convertirse en excelentes y respetados PROFESIONALES.

-Acostumbrados a tratar con clientes y con aptitudes para hacerlo.

-Con ambición sana de obtener buenas retribuciones por su trabajo.

-Con capacidad de relación y de trabajo en equipo.

-Con experiencia en ventas y en la vertiente comercial de los negocios, siendo necesaria y valorable una experiencia en el sector inmobiliario de al menos dos años efectivos (compensables en su caso con otro tipo de experiencias y aptitudes).

-Se valorará y será diferencial el conocimiento de idiomas.

-Con ganas de abordar un plan de carrera ambicioso y profesional, en el que la experiencia sea un grado, y la permanencia eficiente en la empresa, permita evolucionar dentro de ella.

Nuestras oficinas centrales están en Alhaurin De la Torre, Malaga. Pero buscamos perfiles para trabajar distintas ubicaciones dentro de la provincia.

Envíanos tu CV a central@proactivainmo.com y te contamos con detalle. Apuesta por una agencia Nº1 en Ventas. Conócenos revisando nuestras redes sociales (fb, instagram…)

TE ESPERAMOS!!

Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...