Beca en Operación y Mantenimiento

Redexis

Ver: 65

Día de actualización: 22-09-2022

Ubicación: Zaragoza Aragón

Categoría: R & D IT - Software

Industria: Oil Gas

Tipo de empleo: Full-time

Loading ...

Contenido de trabajo

Funciones:

Redexis es una de las principales compañías dedicada a la construcción, operación y mantenimiento de redes de transporte y distribución de gas natural, así como a la distribución y comercialización de gas licuado del petróleo (GLP) en España.
Desarrolla infraestructuras para transportar esta fuente de energía desde la red troncal en España hasta los puntos de consumo en hogares, negocios e industrias en las mejores condiciones de seguridad y calidad.

Desarrollamos el proyecto de becas en Redexis basándonos en tres pilares fundamentales:

- Búsqueda de la adquisición de competencias personales que fomenten el desarrollo de los/as estudiantes.

- Mejora de la empleabilidad. Ayudamos a los/as estudiantes en el desarrollo de sus competencias transversales. Posibilidad de afianzar conocimientos teóricos mediante el acercamiento a la práctica.

- Conocimiento de la organización socio – laboral de la empresa. Aportamos la posibilidad de aplicar los conocimientos técnicos aprendidos durante la formación del/la estudiante en el ámbito profesional.

Objetivo del Programa Formativo:
Desarrollar conocimientos en el ámbito de la operación y el mantenimiento de instalaciones de gas natural principalmente en los territorios, participando en el desarrollo de alternativas que mejoren la eficiencia de los procesos.

Actividades a realizar:
o Participación en campañas de actividades reguladas en el entorno de las instalaciones receptoras (Metrología, Inspección Periódica).
o Colaboración en el seguimiento de órdenes de trabajo y reclamaciones.
o Participación en la detección de necesidades y propuestas de mejora continua.
o Aprendizaje sobre el control económico de la actividad
o Colaboración en el desarrollo de herramientas de gestión y soporte
o Colaboración en el desarrollo de procedimientos
o Aprendizaje sobre el desarrollo de pliegos de licitación
o Colaboración en el análisis de los desvíos detectados en la aplicación de los procedimientos y herramientas de Redexis
o Participación en nuevos proyectos y oportunidades relacionados con la actividad

Requisitos:

Es imprescindible estar cursando Grado en Ingeniería y poder realizar un convenio de prácticas entre la empresa y el centro de estudios.

Conocimientos de Microsoft Office: Excel, Word y PowerPoint.

Se ofrece:

Podrás desarrollar tu período de prácticas en una Compañía que apuesta por la excelencia y la innovación en el trabajo diario.
Contarás con profesionales que te guiarán desde el primer día de incorporación y estarás tutelado/a por un profesional con experiencia.
Tendrás la oportunidad de complementar tu formación académica con una experiencia profesional participando en proyectos relacionados con tus intereses y estudios.
Loading ...
Loading ...

Haga clic para postularse como candidato gratuito

Aplicar

Loading ...
Loading ...

TRABAJOS SIMILARES

Loading ...
Loading ...