Administrativo/a de nóminas

Adecco

Ver: 54

Día de actualización: 14-05-2022

Ubicación: Sant Cugat del Vallès Cataluña

Categoría: Administrativo / Oficinista / Asistente

Industria: Staffing Recruiting

Posición: Entry level

Tipo de empleo: Full-time

Loading ...

Contenido de trabajo

Si tienes experiencia previa como administrativo/a de nóminas y tienes un nivel alto de inglés y/o italiano, conoces el procedimiento completo de confección de una nómina y quieres formar parte de un proyecto en una empresa global del sector tecnológico, sigue leyendo porque, ¡esta oferta te va a interesar!

En esta posición formarás parte del departamento de Recursos Humanos de una multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallés.

Se trata de un proyecto temporal para cubrir una sustitución de paternidad, aproximadamente de 6 meses, el contrato será directamente con la empresa.

Tu horario será flexible de lunes a viernes podrás entrar de 8-9:15h y salir de 17-18h, con 30 minutos para comer. También podrás trabajar 2 días en la oficina y 3 días en casa.

La empresa valora la experiencia y el valor que le puedas aportar a su dto. de Recursos Humanos es por ello que el salario será negociable de entre 30.000€ a 32.000€

Requisitos

Para que puedas sentirte cómodo/a en tu día a día es necesario que tengas experiencia previa de más de un año realizando tareas similares y además será necesario que tengas un buen nivel de inglés y/o italiano ya que gestionarás nóminas de España y de Italia utilizando el inglés o italiano en tu día a día.

Responsabilidades

Como parte del equipo te encargarás de;
  • Gestionar, revisar y hacer el seguimiento de las actividades de nóminas, trabajando en colaboración con proveedores/as externos. (aproximadamente de 250 trabajadores)
  • Gestionar documentación de empleados/as, salud y seguridad de registros, toma de datos, facturas etc.
  • Mantener y actualizar diferentes herramientas informáticas de RRHH.
  • Apoyar el proceso de incorporación / desvinculación de los/las empleados/as asegurándose de que toda la información administrativa es precisa y oportuna.
  • Proporcionar apoyo general a otras actividades del departamento de recursos humanos.
Si quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en el área y seguir aprendiendo y disfrutando de tu trabajo en una multinacional del sector tecnológico ¿A qué esperas?

¡Inscríbete!
Loading ...
Loading ...

Haga clic para postularse como candidato gratuito

Aplicar

Loading ...
Loading ...

TRABAJOS SIMILARES

Loading ...
Loading ...